17/11/2015

¿QUÉ HACEMOS?

 

Nuestra metodología de trabajo comprende 4 pasos…

 

 

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ANALISIS

Empezamos conociendo a fondo el negocio:

  • Reunión con empresario y/o gerente que haya detectado en su empresa o negocio la necesidad de optimizar la gestión. Aquí, se tratará de que el empresario nos indique la problemática que pudiera presentar la gestión de su compañía o sus deseos de mejora de la competitividad.
  • Visita a las instalaciones, cuando así lo requiera el tipo de compañía: fábricas, áreas de producción, talleres…
  • Entrevista con encargados y responsables de las distintas áreas de negocio, en la que se transmitirán las fortalezas y debilidades.
  • Entrevista con Director Financiero, Responsable de Administración y personal administrativo, a fin de conocer la operativa actual

No elaboramos informes de consultoría. Nosotros tomamos notas para pasar a la acción.

 

 

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ACCIÓN

  • Identificación de los costes y líneas de negocio de la compañía.
  • Auditoría interna del Departamento de Administración, trabajando junto con las personas que integran su equipo.
  • Estructuración de los costes e incorporación de los mismos a la Contabilidad empresarial.
  • Elaboración de sistema de reparto de los Costes Generales.
  • Creación de un correcto circuito de la información que se maneja en la compañía (albaranes, facturas, partes horarios del personal, obligaciones subcontratas, partes de fábrica, horas de proyectos, gestión de almacenes) para su correcta incorporación a los costes.

 

 

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DISEÑO

  • En esta última fase, nos reuniremos de nuevo con el empresario y/o gerente a fin de mostrarle la estructura de costes creada.
  • Diseño conjunto con empresario y/o gerente de un informe de gestión para su análisis – deberá tratar de mostrar los márgenes de la compañía, la rentabilidad de las distintas áreas de negocio…

… en definitiva de DÓNDE NACEN LOS RESULTADOS DE SU EMPRESA.

 

 

FORMACIÓNworking-woman

Una vez finalizada las anteriores fases de nuestra actuación, formaremos a su equipo para la puesta en práctica del circuito de información y su correcto registro contable.